Esta colaboración nace para dar cobertura a aquellas personas que han sido detenidas por algún delito y que precisan de asistencia letrada al detenido. En el procedimiento contará no sólo con la asistencia de uno sino de dos letrados colegiados. Sin duda, creemos que a través de esta colaboración, podremos estudiar estrategias en su procedimiento sopesadas y analizadas, que lleven a nuestros clientes a la obtención de la mejor sentencia.
En el ámbito del derecho penal no siempre se ven los hechos que de forma clara encajen en un delito u en otro, sin mencionar que entre el abanico de posibilidades entra en juego el grado de participación o implicación en el delito o delitos.
Sin duda, poder contar en el procedimiento con dos abogados permite a los mismos compartir sus puntos de vista, idear, estructurar y planificar la mejor estrategia para cada procedimiento y cliente. Esto nos permite saber que el cliente se siente atendido, escuchado y apoyado en todo momento desde el inicio del procedimiento hasta la finalización del mismo.