Mi formación abarca ya 6 años de estudios universitarios, realizando el Grado de Derecho y el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad de Alcalá, complementado con cursos, charlas, webinars, concursos jurídicos, etc.
Desde el primer momento supe que crearía una web donde poder compartir mis conocimientos sobre derecho, dado que hay una concepción del mismo muy oscura e ininteligible por parte de la población, donde sólo el saber está al alcance de unos pocos. Muchas veces me tope con manuales de derecho escritos de forma tan enrevesada, que sólo hacía más difícil lo que en un principio puede ser fácil de comprender. Esta web está dedicada a aquellos que se atreven a ir más allá, donde pueden encontrar una explicación a conceptos de derecho que no conocen o sólo conocen de oídas. Creo enormemente en el poder que tienen las palabras, pero sobretodo, lo más importante para mí como profesional es que mis clientes puedan comprender cada concepto, acción, documentos, pasos judiciales, etc., que no sientan un desconocimiento absoluto sobre su propio procedimiento y que puedan tener siempre disponible un lugar seguro donde leer y documentarse.
Actualmente, trabajo de forma autónoma en procedimientos civiles, penales y sobretodo de derecho de familia.
Una de las razones es ofrecer la posibilidad de que el cliente lea previamente sobre los temas comentados en el blog con el siempre constante contacto directo con abogados que puedan asesorarle sobre su procedimiento.
Este método ofrece el espacio necesario para que el cliente se informe previamente sobre su procedimiento, y cuando tenga dudas o quiera contactar con un abogado, pueda hacerlo sin sentir ningún tipo de presión añadida.